Como probar nuevas estrategias de opciones

 

Probar nuevas estrategias opciones

Como probar nuevas estrategias sin perder dinero

 


Enfócate en una sola estrategia y sigue estos pasos:

 

1.- Si no sabes cómo hacer la estrategia, aprenda todo sobre el tema

Lo primero y lo m√°s b√°sico para invertir en la bolsa es saber lo que est√°s haciendo. Puede sonar repetitivo, pero es importante que sepas: que si no sabes lo que est√°s haciendo, vas a perder dinero.

La bolsa es el peor lugar para llegar sin antes haberte preparado o estudiado las bases.

Puedes hacer copy trading y aprender a abrir posiciones. Pero después de abiertas deben gestionarse, en caso de que vayamos perdiendo.

 

2.- Si no sabes cómo ajustarla, primero aprende

Es inevitable que nuestras operaciones vayan a perder. Cuando la operación se va en nuestra contra y vamos perdiendo dinero, podemos realizar ciertas estrategias para recuperar algo de la pérdida e incluso salir en breakeven o beneficios. A estos temas se le conocen como gestión deposiciones y es muy importante que lo aprendas. Debes dominar la estrategia y su posterior gestión.

 

3.- Si quieres arriesgarte y aprender: hazlo en una cuenta demo o con backtesting de opciones

 

Existen muchos brokers que te permiten tener una cuenta demo para probar estrategias de opciones como TD ameritrade o Tastytrade. Después de abrir tu cuenta puedes probar tu estrategia sin invertir tu propio dinero. Y cuando encuentres la mejor estrategia para ti, con la cual te sientas cómodo y seguro de que puedes ganar, entonces si ejecutarla en la cuenta real con dinero real.

Otra forma de probar nuevas estrategias es con el programa de backtesting de opciones, el cual contiene en una base de datos los precios de los contratos de a√Īos pasados; al analizarlos, nos permitir√° conocer si nuestra estrategia fue rentable en el pasado o no.

También puedes combinar la cuenta demo o el backtesting software con la calculadora de opciones para evaluar cómo se comportaría tu estrategia después de abrir la operación.

 

4.- No hagas una entrada para despu√©s preguntar ‚Äú¬°¬ŅQu√© hacemos?!‚ÄĚ

 

Para cuando te hagas esta pregunta, ya estar√°s perdiendo mucho dinero.

Para evitar malos ratos y grandes pérdidas, te pido de favor que no operes sin antes confiar en tus procesos y análisis. Para lograr la confianza, debiste haber invertido mucho tiempo en la comprobación de su efectividad en un periodo de tiempo considerable.

Si llegas a perder dinero porque no supiste que hacer, lo m√°s probable es que le eches la culpa a todos los dem√°s, pero la realidad es que el √ļnico culpable eres t√ļ mismo al querer acelerar tu proceso de aprendizaje y de experiencia con el objetivo de hacerte rico en un periodo de tiempo muy corto.

 

 

Antes de nadar con tiburones, practica por lo menos con los peces.


Tiburones wall street


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios